viernes, 6 de septiembre de 2013

SUEÑO BIZARRO




Ayer viví un hermoso sueño; hermoso por ella, que venía montada en un elefante, si! era un elefante de esos de las películas persas, pero eso lo de menos, lo que realmente era bello era su rostro, era alta, joven, y hablaba con bastante seguridad, vino entonces a mí y me pregunto: Conoces el camino a la felicidad?...

Qué clase de pregunta es esa?, -pensé yo, luego le conteste: pues yo soy feliz viendo películas, leyendo algunos libros, jugando con mi hijo,  -entonces me dijo, Espera! para mi le felicidad es volar.
No quería despertar.

Me invito a subir junto a ella, - y le dije, no gracias, me dan miedo las alturas, pero te acompaño; me llevó entonces a su casa que era un sitio oscuro, lleno de paredes pintadas con muñecas descuartizadas, cabezas con sangre y otras imágenes grotescas, bizarras, cosas que una persona normal o que creemos normal no hace, -yo, que creo ser normal, en ese momento me sentía completo.

Me enseño algunas de sus pinturas y me regalo una, -me dijo, esta es la primera pintura que hice, te la regalo, en ese momento extrañamente mis pies se comenzaron a despegar del suelo, ella sonrío y comencé a despegar aun mas, -me dijo, bueno mientras estas disfrutando, voy a pintar, y mientras más la veía más me elevaba, volé entre esas muñecas descuartizadas, volé entre esas imágenes sangrientas, pero no lo vean mal, no crean que soy un psicópata anormal, todo era hermoso en ese sueño, lo juro, todo era hermoso como su rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario